N° de Edición 6894
La Matanza

Roberto Lavagna votó y se mantuvo reservado

Roberto Lavagna votó y se mantuvo reservado.

El candidato a presidente por Consenso Federal se mostró tranquilo tras presentarse en una escuela de Saavedra para ejercer su derecho a elegir.

En rueda de prensa sostuvo que anticipar un resultado “es muy difícil”.

Muy temprano, cerca de las 9.30, Roberto Lavagna, fiel a su estilo, fue breve y no emitió ningún tipo de expectativa electoral en la rueda de periodistas que lo esperaron a la salida del establecimiento en donde le tocó votar.

Ante la consulta de si, desde Consenso Federal, imaginan algún tipo de aumento en la cantidad de votantes a favor, Lavagna se limitó a no hacer ningún tipo de especulación al respecto.

“Veremos, veremos.Esas cosas son difíciles de prever, lo vimos en los comicios de las PASO”, respondió y pidió “tranquilidad” hasta conocer los resultados oficiales.

Sobre lo que resta de la jornada, el candidato aseguró que se encontrará en su casa con su familia, compartirán un almuerzo “variado, pasta rellena para los grandes y fideos para los chicos”, compartió.

Asimismo, informó que alrededor de las 20 se reunirá con el resto de los integrantes del partido en el búnker a la espera de los números preliminares.

Consolidar en Congreso

En un móvil para TN, el candidato se expresó un poco más y se refirió a la estrategia electoral que persiguen, la cual tienen que ver con hacer a un costado la famosa “grieta” y resaltó la importancia que debe tener el Poder Legislativo.

“El Congreso de la Nación, los Congresos Provinciales e, incluso, los Concejos Deliberantes tienen que tomar una importancia mayor en la política argentina”, afirmó.

¿Qué va a pasar el lunes?

Una de las consultas se relacionó con la economía y qué espera que suceda este 28 de octubre. Manteniendo una misma línea, Lavagna sólo pidió que se desarrolle en calma y “después veremos”, lanzó.

Recordemos que, en las PASO de agosto, Consenso Federal obtuvo el tercer puesto con un poco más del 8 por ciento de los votos (en números significaron más de dos millones de personas que acompañaron el proyecto la fórmula Lavagna-Urtubey).

Tags: Diario NCO, Noticias Con Objetividad, Lavagna, Elecciones Generales

Meta descripción: El candidato a presidente por Consenso Federal se mostró tranquilo tras presentarse en una escuela de Saavedra para ejercer su derecho a elegir. En rueda de prensa sostuvo que anticipar un resultado “es muy difícil”.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close