N° de Edición 7295
La Matanza

Robaron un auto con una abuela adentro

TESTESTE
Robaron un auto con una abuela adentro

Un grupo de delincuentes armados se robó un auto en las calles Washington y Roma, localidad de Isidro Casanova. Los malhechores actuaron sin preocupación alguna mientras había autos que circulaban por la calle. Entre las víctimas se encontraba una mujer de tercera edad que fue retirada del vehículo mientras eran apuntadas con un revolver.

Por Marco Castro

El hecho sucedió a las 20.40 de este lunes cuando tres mujeres, entre ellas una abuela, estaban detenidas en la puerta de un domicilio a punto de partir. En menos de dos minutos, tres delincuentes armados proceden a atacarlas quitándoles sus pertenencias antes de llevarse el vehículo en cuestión. Una de las mujeres, teniendo en cuenta la comprometida situación, arrojó dos de sus bolsos por encima de una reja que la propiedad que estaba a la par del auto mientras forcejeaba con estos malvivientes.

El drama continuó mientras una de las mujeres intentó rescatar a la abuela que se encontraba en el asiento de adelante. La valentía de una de las víctimas, totalmente desamparadas, hizo que pudiera ayudar a bajar a la señora sin recibir alguna consecuencia, más allá de la desgracia y el desconsuelo por haber sido ultrajadas con la incertidumbre de no saber cómo podrían haber llegado a responder estos delincuentes que, al parecer, decidieron robar en ese momento.

Antes de que los ladrones se retiren con el rodado, un hombre intentó interceptarlos al llegar corriendo desde una esquina para socorrer a las mujeres pero no pudo detenerlos. En ese lapso de dos minutos, pasaron no menos de cinco autos, situación que no intimidó en absoluto a los delincuentes para proceder con su despreciable accionar. El video pertenece a las cámaras de los propios vecinos y trascendió en las redes sociales, que ya están cansados del desamparo ante los constantes robos que sufren.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba