N° de Edición 7121
La Matanza

Ritondo se reunió con legisladores provinciales en La Matanza

RITONDO
El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, recibió en la tarde del lunes en La Matanza, a diputados y senadores de diferentes bloques de la Legislatura Provincial, entre los que se encontraba el senador matancero, Daniel Barrera. Durante la reunión se abordaron diversas temáticas relacionadas con la seguridad, la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico.

Durante el encuentro -que se llevó a cabo en la sede del Centro de Coordinación Estratégica de la Policía, ubicado en autopista Richieri y Camino de Cintura (Puente 12), Ritondo transmitió a los legisladores los adelantos en relación a la capacitación y entrenamiento de los efectivos de la fuerza.

Asimismo, el titular de la cartera de Seguridad junto a los presentes habló sobre los avances vinculados al equipamiento logístico y tecnológico de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, como así también la incorporación de los chalecos antibalas con chips entregados recientemente en el distrito de Tigre.

Por su parte, los diputados y senadores presentes plantearon al ministro una reforma del Código Contravencional de la Provincia, tema que será tratado en una próxima reunión, a la que también asistirá el ministro de Justicia, Carlos Mahiques.

Otro de los puntos desarrollados en la reunión fue trabajar en el ámbito legislativo provincial sobre una ley que regule la actividad de la mafia de los cuidacoches, actividad conocida como «trapitos».

En el encuentro estuvieron presentes los senadores Daniel Barrera y Patricio García (PJ); Roberto Costa y Walter Lanaro (Cambiemos); José Luis Pallares y Jorge D’Onofrio (FR); y Omar Foglia (GEN).

Asimismo, participaron los diputados Manuel Mosca y Orlando Yans (Cambiemos); Juan José Amondarain y Rubén Eslaiman (FR); Marcelo Díaz (FAP); y Mario Giacobbe y Hugo Oroño (Justicialismo Bonaerense).

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba