Número de edición 7644
La Matanza

Reunión de intendentes y intendentas del PJ para mantener la unidad del Frente de Todos

Reunión de intendentes y intendentas del PJ para mantener la unidad del Frente de Todos

Los mandatarios y mandatarias municipales del PJ se reunieron en La Matanza para dialogar sobre las problemáticas actuales.

Por Leonardo Ventosa

El martes por la noche se encontraron en La Matanza un grupo de intendentes e intendentas peronistas de la primera y tercera sección electoral para sostener la coalición de gobierno y buscar soluciones sobre la inseguridad.

En la reunión se habló sobre las problemáticas actuales que atraviesan los territorios que gobiernan, con un fuerte énfasis en la seguridad.

Mediante un comunicado, los jefes comunales se expresaron al respecto: «Los intendentes e intendentas queremos que la gente viva tranquila. Además de la preocupación por la suba de precios, el otro tema que es mencionado siempre en cada conversación por los vecinos y vecinas es la inseguridad».

«Le pedimos al Gobierno Provincial y Nacional que nos convoque a una mesa de trabajo para junto con los Municipios enfrentar éste problema que tanta angustia genera», remarcaron en el comunicado.

En sintonía, agregaron: «Sabemos que nos toca atravesar tiempos difíciles. Macrismo, pandemia, guerra. Por eso unidos, tenemos la fuerza para superar todos los obstáculos. Queremos cuidar a nuestro pueblo, que sea feliz. Estamos reconstruyendo una Argentina para todas y todos, trabajando en el hoy y para las nuevas generaciones. Como intendentes peronistas, queremos aportar nuestro granito de arena para que reine en el pueblo el amor y la igualdad”.

A sabiendas de que los hechos delictivos vienen en aumento, los alcaldes buscan tratar de poner freno a la problemática que, de seguir así, será en 2023 el foco de la oposición.

Por otro lado, el encuentro no contó con intendentes del Frente Renovador ni otros dirigentes del Peronismo, como el intendente de Tigre, Julio Zamora, o el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba