N° de Edición 7358
La Matanza

Representante de la Cooperativa “La Juanita” fue incluida dentro de un libro social

TESTESTE

Silvia Flores, coordinadora y representante de la cooperativa matancera “La Juanita” fue convocada por la diseñadora de modas María Cherñajovsky (conocida como María Cher) y la periodista Carla Czudnowsky para formar parte del libro «Mujeres que inspiran”.
Este libro «Mujeres que Inspiran» surgió a partir del compromiso de Maria Cher y otras empresas, donde caracterizan la esencia de la mujer real y los rasgos más sobresalientes, destinado a mujeres emprendedoras o en cargos directivos, profesionales independientes y para aquellas que buscan inspiración en liderazgos femeninos.
Es por eso que Silvia Flores, fue incluida en esta obra junto otras mujeres destacadas, ya que es Directora Ejecutiva de la Cooperativa «Barrio la Juanita» ubicada en la localidad de Gregorio de Laferrere, donde coordina el área educativa, también integra el equipo educativo del Jardín Comunitario «CIEL» que mezcla educación popular con la docencia oficial. A partir del año 2006 participo en la campaña de difusión de ventas de pan dulces navideños, supervisados por la cocinera Maru Botana y actualmente organiza una campaña de recaudación de fondos para comprar el edificio de esta cooperativa.
Cabe destacar que Silvia comparte este libro junto a mujeres como Adriana Varela, Estela de Carlotto, Alessandra Rampolla, Malena Pichot, Inés Sanguinetti, Liliana Crigna entre otras.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba