Número de edición 7892
La Matanza

Delincuentes atropellaron y mataron a un repartidor de pizzas

Repartidor falleció después de ser embestido por un grupo de delincuentes que escapaba de la Policía en una camioneta robada.

El hecho ocurrió mientras los malvivientes escapaban tras un asalto realizado en la localidad de Ramos Mejía. Uno de los delincuentes, que registraba pedido de captura, fue detenido. Familiares reclaman justicia.

El caso ocurrió en la noche del último sábado y el joven fallecido, de tan solo 21 años, fue identificado como Thiago Roldán, que falleció después de ser embestido por un grupo de delincuentes que escapaba de la Policía en una camioneta robada.

El luctuoso suceso tuvo lugar en la intersección de las avenidas San Martín y Mosconi, en la localidad de Lomas del Mirador. Según se conoció, la secuencia comenzó en horas de la noche, cuando una pareja ingresaba a su hogar en su camioneta, en las inmediaciones de la esquina de Avenida de Mayo y Brandsen, en Ramos Mejía. En ese momento, las víctimas fueron sorprendidas por tres ladrones que, a punta de pistola, se llevaron el rodado.

La pareja se puso en contacto con la Policía que actuó de forma y rápido y logró individualizar la Volkswagen Amarok robada a los pocos minutos. Así, se generó una persecución que derivó en el choque y posterior muerte del joven delivery.

El domingo, y tras tomar conocimiento de la devastadora noticia, familiares, amigos y allegados de Thiago se manifestaron en forma pacífica y pidieron justicia por el joven. Por su parte, los dos cómplices del asesino al volante continúan prófugos.

De acuerdo a las fuentes, el asesino al volante detenido fue identificado como Alan Gonzalo Montenegro, de 20 años, y vive en Ciudad Madero. No se trata del primer robo del apresado, ya que posee dos antecedentes, uno en Ramos Mejía y otro en Capital Federal.

Asimismo, los informantes aseguraron que Montenegro registraba pedido de captura desde noviembre del 2021. Y, en lo que respecta al antecedente en territorio matancero, había sido identificado como autor de un asalto similar a un vecino de Ramos Mejía, al que le robó un Chevrolet Onix gris junto a dos cómplices.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba