N° de Edición 6907
La Matanza

Recorrida Obras en las plazas Cumelen y Fray Mamerto Esquiú

GBA2 MORON PLAZA

El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi y el Presidente del Concejo Deliberante Hernán Sabbatella recorrieron obras que se llevan a cabo para poner en valor la plaza Cumelén, en Castelar norte, y la construcción de un nuevo playón deportivo en la plaza “Fray Mamerto Esquiú”, ubicada las calles Miró y Betbeder del barrio San Juan, Castelar sur.

En la Plaza Cumelén, en San Pedro y Los Incas, se demolió el playón existente para construir allí uno nuevo y se trabaja para poner en valor el circuito aeróbico que contará con nuevos aparatos de gimnasia.

Además, se colocarán nuevas mesas y bancos de descanso, se plantarán nuevos árboles y se renovará el parque lumínico de este lugar tan importante para los vecinos y vecinas.

En Castelar sur, Ghi y Sabbatella supervisaron los avances del nuevo playón que se construye en la plaza “Fray Mamerto Esquiú”, que se realiza partir de un convenio con el Ministerio de Educación de la Nación, y que estará especialmente diseñado para practicar fútbol, voley, basquet y handball, entre otros deportes.

La comuna construye otro similar en la plaza “Evita”, en Patagones y Grito de Alcorta, Morón sur, y construirá otros dos en la plaza “República del Perú”, del barrio Santa Laura, en Morón centro sur, y en el barrio Carlos Gardel, de El Palomar.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close