N° de Edición 6960
La Matanza

Reconocimiento: Concejal de La Matanza, propone llamar Néstor Kirchner a una calle del distrito

MAT3 lila percincula

Cirila Percíncula es conocida por sus vecinos de Ramos Mejía como “Lila” y tiene una vinculación directa con “La Cámpora”; habida cuenta que sus nietos son los referentes matanceros de la agrupación que lidera Máximo Kirchner. En el mes de mayo del año pasado asumió como Concejal del bloque justicialista, en lugar del desaparecido Carlos Guzmán. “Lila” Percíncula adjetivó como “buena y productiva” la experiencia que está viviendo en el HCD y sostuvo que “trabajará para que La Matanza tenga una calle con el nombre del ex presidente”.

_ ¿Cómo califica el trabajo en el concejo deliberante?
_En general tengo que decir que ha sido bastante bueno todo lo que pasó. Yo asumí en mayo en reemplazo de un compañero que falleció. Espero hacer todo lo que mis vecinos me pidan y hacer algo por la vecindad que es lo que me interesa.
_ ¿Hasta cuando tiene mandato?
Termino el mandato en el 2015.
_ ¿Cuales son los temas que más le preocupan?
Me preocupa todo aquello que pueda hacer para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Redacté un proyecto de ordenanza para cambiarle el nombre a la calle General Rojo, en cercanías de la ruta 21, por el de Néstor Kirchner; por ahora es lo que más me interesa.
_ ¿Esa calle está en Laferrere, no?
_ Sí
_ ¿En qué estado se encuentra el proyecto?
_Bueno, se votó como minuta de comunicación. Pero desde ya te digo que voy a tratar de que salga rápido. La idea es que se convierta en ordenanza en las primeras sesiones del 2014.Ese es el deseo, en eso estoy trabajando porque me parece que es un merecido homenaje a ese gran hombre y gran presidente que tuvimos. Te reitero que no voy a parar hasta que esa calle lleve el nombre del querido Néstor Kirchner.
_Usted sabe que hay muchos vecinos de Ramos Mejía y Lomas del Mirador que se quejan, porque consideran que no hay ediles que los representen en el Concejo deliberante, o que representen los problemas del lugar ¿Qué les diría?
_Les digo a mis vecinos de Ramos Mejía y de Lomas del mirador que estoy a disposición, que estoy para lo que necesiten. No solo a los de mi zona, sino a toda La Matanza, porque fui elegida por el voto de todos ellos, cuenten conmigo.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. Sra Concejal que tal si ademas de este interesantismo y fundamental proyecto para la VIDA DIARIA DE LOS CASI DOS MILLONES DE MATANCEROS QUE COMPARTIMOS EL DISTRITO. Se ocupara de hacerle encontrar al Sr Concejal ROLLERI la voz del INTENDENTE FERNANDO ESPINOZA en los dichos que iba a arbitrar los medios para EVITAR EL REMATE DEL EDIFICIO DE CEMEFIR a manos de un particular .
    Le informo el dia 30 de Diciembre del 2012 y mientras LA POLICIA Y UNOS VALLADOS no nos dejaban ingresar a los trabajadores y pacientes de CEMEFIR a entregar un petitorio para que se evitara el remate del edificio DONADO DONDE FUNCIONA CEMEFIR. el CONCEJAL ROLLERI, LA CONCEJAL MAGARIO, Y EL PRESIDENTE DE LA COMISION DE SALUD ROCA, se aplaudian y sacaban fotos festejando que el INTENDENTE DE LA MATANZA FERNANDO ESPINOZA se hacia cargo de que no se remtara CEMEFIR
    PASO MAS DE UN AÑO, NO HICIERON NADA Y AL LEVANTARSE LA FERIA JUDICIAL DED ENERO es seguro que quien compro mediante una subasta tan fraudulenta como el emprestito que embargo el EDIFICIO DONADO de la calle peru, reclame su propiedad y nos despoje a todos de dicho bien.
    Respeto la IMPORTANCIA FUNDAMENTAL DEL PROYECTO DEL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DE LA LOCALIDAD DE LAFERRERE, ahor el pregunto
    ¿PODRA HACER ALGO UD POR EL EDIFICIO DE CEMEFIR?
    o seguira los pasos del CONCEJAL ROLLERI; fotos gritos y nada mas
    CONFIO EN UD
    Dado que en el INTENDENTE, EL CONCEJAL ROLLERI; los interventores DR: CUPELLI y DR BRANIERO ya no podemos confiar. dado que llevan mas de 14 meses con el tema y NO HAN HECHO NADA
    GRACIAS POR SU TIEMPO
    Y PORQUE SE QUE SE VA A OCUPAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: