N° de Edición 7293
La Matanza

Rechazo del MR-2012 al fallo de las coimas en el Senado

TESTESTE

MAT7 totyFlores

El Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012 manifiesta su rechazo al fallo que garantiza la impunidad de la rancia corporación política PJ-UCR en el caso de las coimas en el Senado y llama a la ciudadanía a seguir manifestando su firme condena a los hechos de corrupción hasta que se produzca la tan necesaria renovación dirigencial, que conduzca a nuestra nación por el camino de la decencia y la República.

En relación a este tema, el dirigente y ex diputado nacional, Héctor “Toty” Flores mencionó “Debemos los argentinos visualizar un horizonte de integración y unión nacional para emprender el camino de desarrollo y progreso para todos. Pero ese camino podrá ser emprendido únicamente con una justicia independiente que castigue a los corruptos y no garantice su impunidad, como quedó en claro en el reciente fallo. La contracara de la corrupción es el subdesarrollo y padecimiento de nuestro pueblo”

CONTINUA EN>>

http://www.diarionco.net/~rr000372/index.php/zonal/la-matanza/4336-rechazo-del-mr-2012-al-fallo-de-las-coimas-en-el-senado

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba