Número de edición 8322
La Matanza

Realizaron un encuentro en memoria de Jorge Devesa

jorgedevesacarloscoma

Trabajadores del área de Producción del Municipio, cercanos al fallecido funcionario, realizaron un encuentro en la Unión Industrial del Partido de La Matanza (UIPMA) para despedir el año recordando su persona y su trayectoria. Presencia especial de Carlos Coma, Aníbal Stella y Juan Carlos Crovella.

Trabajadores y funcionarios cercanos a Jorge Devesa, quien falleciera ejerciendo el cargo de Subsecretario de Políticas Productivas del Municipio (habiéndose desempeñado durante el segundo mandato de Fernando Espinosa como Secretario de la Producción) realizaron un encuentro íntimo en el que compartieron el primer cierre de año sin la presencia física del ex funcionario.

Participaron del almuerzo el Subsecretario de Trabajo, Carlos Coma, quien fuera además Subsecretario de Políticas Productivas cuando Devesa era Secretario de la Producción; el Secretario de Planificación Estratégica y Diputado Nacional M/C, Aníbal Stella; el empresario local Juan Carlos Crovella, históricamente cercano a Devesa; personal de la UIPMA y de las subsecretarías de Trabajo y de Políticas Productivas del Municipio de La Matanza.

Al momento del brindis, el Subsecretario Carlos Coma expresó su lamento por “la pérdida no solo de un gran funcionario o docente, sino de una gran persona; un hombre honesto y de bien que tanto ha brindado a nuestra comunidad”.

El buen recuerdo del funcionario primó en la reunión realizada el pasado Martes 27 de Diciembre a través de anécdotas y recuerdos que habían compartido con él los presentes.

Devesa falleció el 21 de septiembre de 2016 en difíciles circunstancias, causando gran consternación en el ambiente político local.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo