N° de Edición 6847
La Matanza

Reacción radical para enmendar errores de la campaña

Reacción radical para enmendar errores de la campaña.

«No es el tiempo el que nos da derecho a permanecer, sino muchas de las injusticias que nos dieron origen y que aún siguen vigentes»

(Comunicado)

Este miércoles se realizó un nuevo plenario del radicalismo matancero, en el cual se establecieron varias pautas a seguir.

El resultado de las PASO está fuera de discusión. El pueblo en forma soberana eligió al que consideraba que puede representarlos en octubre, de acorde al trabajo y el resultado diario.

Desde la UCR, redoblar el esfuerzo a pesar de la poca participación que desde la hegemonía se nos dio, de igual manera reconocemos la buena predisposición del primer candidato a concejal Lalo Creus quien no reparó en contener a muchos correligionarios que entendemos la hora que vive la Nación, la Provincia y nuestro Municipio.

Por enésima vez, convocar la mesa de Cambiemos para tratar de enmendar errores de la campaña, ya que no se pudo, no se quiso llegar al vecino que padece 36 años de faltas de políticas públicas en La Matanza.

Volver a convocar al candidato a intendente y responsables para retomar los ejes de la campaña que propuso el radicalismo matancero.

Actuar con más humildad menos soberbia y más amplitud.

La firme convicción de ponernos ya a trabajar para amalgamar a los radicales matanceros y poner en valor al partido y ser alternativa de cambio ya que propuestas tenemos y voluntad de cambio, nos sobran.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close