N° de Edición 7324
La Matanza

Randazzo podría quedar sin primarias dentro del justicialismo

TESTESTE
Randazzo

La Junta Electoral del PJ bonaerense rechazó por problemas formales las listas impulsadas por el diputado provincial José Ottavis y la que encabezaba el mediático abogado Fernando Burlando. Según trascendió, la decisión afectó a las listas por falta de documentación y avales.

“Desde hace varios días, muchas y variadas trabas burocráticas se fueron manifestando e hicieron que se demorara la presentación ante la Junta. Todo esto para dejarnos fuera de la contienda electoral prevista para las PASO”, se quejó Ottavis en un comunicado.

El legislador bonaerense anunció este martes que se presentará ante la justicia electoral “para que revea su posición” sobre la lista ‘Amarte Argentina’ que presentó con el objetivo de postularse como precandidato a diputado nacional.

La nómina está integrada por figuras de la farándula como el conductor de la movida tropical Daniel ‘La Tota’ Santillán, la ex Gran Hermano Rocío Gancedo y la mediática Alicia Barbasola.

En tanto, el abogado Fernando Burlando se había presentado como parte de la lista ‘Lealtad y Dignidad’. El letrado encabezaba la lista de diputados nacionales que conduce el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y que lleva como candidato a senador nacional a su jefe de Gabinete, Gaston Yañez.

De esta manera, la única lista que quedó en pie hasta el momento es la que lidera Randazzo, escoltado por Florencia Casamiquela con Santiago Cafiero y Patricia Cubría, pareja de Emilio Pérsico, como suplentes. Y la que en diputados encabeza Eduardo ‘Bali’ Bucca, seguido por Juan Manuel Abal Medina, María Eugenia Zamarreño, Oscar Romero, Marcelo Sain, Silvana Rossi, Francisco ‘Barba’ Gutiérrez, Juan Dattellis y Silvia Vásquez.

Fuente: El Parlamentario

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba