N° de Edición 7324
La Matanza

Randazzo estuvo en La Matanza y visitó a un joven campeón de boxeo

TESTESTE

Randazzo estuvo en La Matanza y visitó a un joven campeón de boxeo

Randazzo estuvo en La Matanza y visitó a un joven campeón de boxeo

El precandidato a senador nacional por Cumplir se reunió con el campeón mundial de boxeo Brian Castaño y resaltó la necesidad de darles mayor apoyo estatal a los clubes de barrio “para alejar a miles de pibes de la calle e incluirlos a través del deporte”.

El precandidato a senador nacional por la alianza Cumplir, Florencio Randazzo, se mostró en La Matanza, el pago chico del presidente del PJ bonaerense en uso de licencia, Feranando Espinoza, y tras una breve recorrida por San Justo visitó al campeón mundial de boxeo Brian Castaño.

“Brian es un pibe con una historia de superación, persistencia y disciplina. Y tiene la humildad de los grandes. Para miles y miles de pibes de la Argentina, es un verdadero ejemplo a seguir”, subrayó Randazzo.

El precandidato y el boxeador charlaron sobre la necesidad de darle mayor apoyo estatal a los clubes de barrio “para alejar a miles de pibes de la calle e incluirlos a través del deporte”.

Brian recibió a Randazzo en la Sociedad de Fomento Villa Alida, con el cinturón de campeón en la mano y acompañado por el primer candidato a concejal de La Matanza por la lista Cumplir, Heraldo Cayuqueo.

Randazzo estuvo en La Matanza y visitó a un joven campeón de boxeo

 

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. EL POLITICO MAS LUCIDO DE LA ARGENTINA , EL COMPAÑERO OSCAR ROMERO , SIGUE MOVIENDO EL AVISPERO .

    EL FRENTE CUMPLIR INAUGURÓ UN LOCAL EN JUNÍN
    Romero: “Si Randazzo medía tan poco, por qué lo dejaron afuera de las PASO”

    El diputado nacional disparó munición gruesa contra el kirchnerismo: “Nosotros no nos abrimos, nos quedamos en el peronismo, manteniendo nuestra identidad y convicciones, los que se fueron son otros”.

    El frente Cumplir, que lidera Florencio Randazzo, abrió ayer, a las 18, un local partidario en Benito de Miguel 234, de cara a las elecciones. De hecho, estuvieron presentes importantes figuras del espacio como el ex intendente de Chivilcoy Ariel Franetovich (se postula a senador provincial) y el diputado nacional Oscar Romero, para respaldar a los precandidatos locales de las listas. 
    En diálogo con Democracia, Franetovich afirmó: “En particular en Junín, como en varios distritos, se da que el espacio tiene varios candidatos a nivel local, algo que el propio Florencio Randazzo viene predicando para las PASO. Es lo que veníamos reclamando nosotros para ir todos juntos y competir con Cristina, que no pudo ser”.
    “Nosotros vamos a apoyar a todos los candidatos que haya en Junín y a cada una de las secciones. Creo que es un espacio que se va a ir consolidando, porque la gente quiere escuchar a un dirigente como Randazzo, con autonomía política, que supo plantarse en el kirchnerismo y decir lo que él creía, que teníamos que generar nuevos dirigentes para llevar adelante un modelo de país que supo ser virtuoso”, agregó.
    “Si bien Cristina tiene un núcleo duro con importantes seguidores, entendemos que ha cumplido un ciclo y que difícilmente tenga la posibilidad de llegar nuevamente, ya que el éxito que tenga Cristina termina fortaleciendo al propio Macri”, opinó.
    Por su parte, Romero afirmó a este diario: “Estamos preparando las máquinas, el 14 de julio próximo, en Bolívar, vamos a hacer el lanzamiento oficial de la campaña de Florencio. Empezamos una nueva etapa de reconstrucción del peronismo, con muchas ganas, voluntad y esfuerzo. Nosotros no nos abrimos, nos quedamos en el peronismo, manteniendo nuestra identidad y convicciones, los que se fueron son otros. Lo que pedíamos era participar de unas PASO que no nos quisieron dar y tuvieron que armar un frente. Si Randazzo medía tan poco como decían, por qué lo dejaron afuera de la posibilidad de las PASO”.

    FUENTE : DEMOCRACIA DE JUNIN

  2. EL PERONISTA CON UN GRAMO DE SESO , ENTENDERA FACILMENTE QUE EN EL PJ BONAERENSE , YA SIN LOS TRAIDORES POST MARXISTAS , COMO EL PAYASO ESPINAZO Y LA HIJA DEL GORDO KUKY , MILITA EL POLITICO MAS LUCIDO DE LA ARGENTINA , EL COMPAÑERO OSCAR ROMERO , QUIEN ACOMPAÑA A FLORENCIO RANDAZZO .
    QUIENES DESEEN UN PERONISMO SIN CRISIS DE IDENTIDAD IDEOLOGICA COMO AHORA , ABISMO EN EL CUAL LO HAN SUMIDO IMPRESENTABLES Y DESESPERADOS MEDIALUNEROS , COMO EL PAYASO GOLPISTA DESNUDO , UN PERONISMO INSTITUCIONAL Y NO UNA CUEVA DE LADRONES SIN DUDARLO DEBEN ACOMPAÑAR AL LOCO DE LA FLORERIA .
    AHI VA A ESTAR MI VOTO .
    EL PAIS NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE PERMITIR QUE UN ESPACIO POLITICO COMO EL PERONISMO SE DILUYA EN OTRAS VERTIENTES COMO UNIDAD CIUDADANA , REJUNTE DE LA IZQUIERDA GORILA Y ANTI PERONISTA , PEOR QUE ROJAS Y ARAMBURU .
    LOS PERONISTAS DEBEN ACOMPAÑAR A QUIENES SE QUEDARON EN EL PERONISMO , NO A LOS TRAIDORES QUE POR INTERESES PERSONALES CORRIERON A COLGARSE DEL VESTIDITO DE LA VIUDAD.

    EL DISCURSO DE LOS ATORRANTES :
    «Quiero estar con mi gente, con los hombres y mujeres de mi pueblo, con los chicos de los clubes barriales y con los abuelos de los centros de jubilados. Volví a Berazategui, como candidato a primer concejal para prestar un servicio, tenía la necesidad de estar aquí». 
    SI SE LO ESCUCHAS A LA HIJA DEL GORDO KUKY , NO TE ASOMBRES , ES PURA FALSEDAD IDEOLOGICA.
    LAS PALABRAS , DICEN UNA COSA , PERO LOS HECHOS , LA VERDAD , QUE ES LA UNICA REALIDAD , TE DICEN OTRA .
    QUE NO TE ENGRUPAN MAS . EL PERONISMO ES RANDAZZO . YA NO HACE FALTA EL PERONOMETRO . LOS QUE SE FUERON YA SABES QUE NO LO SON .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: