N° de Edición 7265
La Matanza

Ramos Mejía/Laferrere: Continúan Los Controles De Tránsito

TRANSITO

La Secretaría de Tránsito y Transporte de La Matanza informó que continúan los controles en todo el Distrito con el objetivo de prevenir accidentes y evitar la realización de picadas clandestinas. Se realizaron controles de alcoholemia a la salida de los locales de expansión nocturna y en centros comerciales.

Los llevaron a cabo personal de la Jefatura Departamental La Matanza, con apoyo de personal de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio, la Secretaría de Control de Adicciones, la Patrulla Municipal y la Dirección de Tránsito.

Los controles fueron en la noche y madrugada de este sábado y domingo, con una serie de operativos con puestos dinámicos y estáticos sobre la Av. Rivadavia y Av. De Mayo en localidad de Ramos Mejía; y en Avenida Luro equina Pedro Manuel Obligado en la localidad de Gregorio de Laferrere.

 

Resultados de los operativos en Ramos Mejía

Motos incautadas: 15 (3 Por alcoholemia). Autos incautados: 4 (2 Por Alcoholemia). Personas identificadas: 236. Autos identificados: 57. Motos identificadas.:173. Lugares Inspeccionados por personal Control Comunal: 7.  Infracciones Labradas por personal Control Comunal: 2 (1 Remisería y 1 kiosco)

 

Resultados de los operativos en Gregorio de Laferrere

Motos incautadas: 08. Autos incautados: 04.  Personas identificadas: 119. Autos identificados: 52. Motos identificadas: 22. Lugares Inspeccionados por personal Control Comunal: 10. Infracciones Labradas por personal Control Comunal: 04.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba