Número de edición 8328
La Matanza

Ramos Mejía:Inauguran la farmacia de la UOM

Pag.4_ Dip. Carlos Gdansky
El pasado viernes 12 de abril la UOM – Matanza realizó el acto de inauguración de la nueva farmacia sindical, ubicada en Av. De Mayo 960, ciudad de Ramos Mejía.

Se hallaban presentes el Diputado Nacional y Secretario General de la CGT Matanza el compañero Carlos Gdansky, el Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica seccional Matanza, Hugo Melo, el Senador Provincial Daniel Barreda, el Obispo de la Diócesis de San Justo Monseñor Baldomero Carlos Martini, miembros de la comisión directiva y cuerpo de colaboradores de la UOM Matanza, delegados de fábricas, representantes del poder ejecutivo, legislativo y judicial del municipio de la Matanza, los Concejales Gustavo Ferragut y Manuel Atencio, la Directora de la región Noroeste del municipio de la Matanza Gina Di Nardo, Mario Ortiz Director General de Trabajo, miembros del partido Justicialista, referentes del ámbito educativo y de la salud del Municipio, integrantes de las cámaras comerciales e industriales del partido, integrantes del FODEM, el Dr. Aldo Ferrante Director de Baza, Dr. Grosso Secretario de Salud del municipio de la Matanza y el compañero Felipe Vallese hijo.

Además acompañaban los compañeros referentes de todos los centros de salud y educación al igual que el Centro de Jubilados Nueva Era Abelardo Silvero de la UOM Matanza y representantes de Identidad Colectiva de Virrey del Pino y de Ramos Mejía.

En su discurso el Secretario General Hugo Melo remarcó la importancia la prioridad que esta seccional le está dando al aérea social en beneficio de los afiliados metalúrgicos, al señalar que “Siempre hay que ir por más” y luego aclaro que “Eso se logra trabajando con solidaridad, integración y fundamentalmente en la construcción colectiva”.

Después de las palabras de Carlos Gdansky y Daniel Barreda se procedió al corte de cinta y bajo el lema “No puede haber política sanitaria sin política social” finalizó el acto y se realizó la reapertura de la farmacia sindical de la UOM Matanza.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo