N° de Edición 7218
La Matanza

Ramos Mejía:»Educación es todo»

pag.2_uom4

Durante todo el mes de febrero, la UOM – Matanza está entregando los kits escolares, con guardapolvos, mochilas y zapatillas para los hijos de afiliados metalúrgicos de esta seccional.

Más de 4.500 niños en edad escolar de 1° a 6° grado, reciben esta ayuda escolar para el año lectivo 2013.

En un comunicado de la secretaria de Prensa, “La UOM agradece a los compañeros delegados de fábrica que colaboran con el gremio y sus compañeros para realizar esta entrega con éxito. Las empresas que tienen representación gremial realizan el trámite por medio de sus delegados y ellos mismos se encargan de alcanzarles todo lo antes mencionado a la fábrica”.

La entrega se realiza en la sede de UOM Matanza Av. De Mayo 2601 del 4 de Febrero al 1° de Marzo del 2013 de 8 a13 hs. Y de 15 a 18 hs. Y es para todos los hijos de afiliados sin excepción.

“Hay que recordar que para poder recibir este beneficio, la UOM abre su inscripción los primeros días del mes de Octubre hasta fines de Diciembre. Es importante que se realice este trámite, ya que en el momento de la entrega se debe presentar el comprobante de inscripción para que todo se realice en forma precisa y ordenada” explica el comunicado de prensa.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. la verdad es una verguenza el kit que nos dan a los metalurgicos , llenaron las mochilas con esas revistas pedorras, no tiene cara con todos los descuentos que nos hacen mes a mes pongansen las pilas caraduras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: