N° de Edición 7271
La Matanza

Ramos Mejía: Visita de la exintendenta de Rosario a la ciudad

TESTESTE
Ramos Mejía: Visita de la exintendenta de Rosario a la ciudad

Con motivo de las elecciones internas para la elección de autoridades del Partido Socialista a celebrarse el 18 de abril de este año, la candidata a presidir la conducción nacional del Partido, Mónica Fein, comienza a recorrer el territorio bonaerense, y su primera parada será en Ramos Mejía, el miércoles 10 de marzo a las 16 horas.

Fein es una bioquímica, especialista en políticas públicas de salud, y ha ejercido varios cargos en esa área en la ciudad de Rosario, de la cual fue intendenta desde 2011 hasta 2019, convirtiéndose en la primera mujer intendenta socialista de esa ciudad y de la Argentina.

Arturo Ter Akopian, Secretario General del Partido Socialista de la Matanza y titular de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía recibirá a la ex intendenta en la institución ramense para un encuentro con afiliados de la región.

Ter Akopian abrirá las puertas de la institución que conduce hace 26 años, orgullo de la localidad, para mostrarle a la dirigente santafesina como se desarrolla el partido en el territorio bonaerense de cara a la contienda electoral. El actual secretario de los socialistas matanceros aspira a renovar su cargo en las próximas elecciones del 18 de abril en nuestro distrito.

Los dos pesos pesados del socialismo a nivel nacional, el exgobernador de la provincia, Antonio Bonfatti y el actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, exgobernador también, Miguel Liftchiz, apoyan la candidatura de la dirigente rosarina, Mónica Fein, a presidir el partido de la rosa para las elecciones del 18 de abril.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba