N° de Edición 7274
La Matanza

Ramos Mejia: Violento asalto: roban en una veterinaria y lastiman al personal

TESTESTE


Durante el asalto, uno de los delincuentes quedó atrapado al activarse una reja de protección que hay dentro del comercio y a culatazos, agredió a los empleados para poder escapar.

El hecho ocurrió cerca de las 19.30 hs. cuando dos hombres armados ingresaron a la veterinaria «RV», situada en la Av. Gaona 2.812, casi esquina gral. Soler, de la localidad de Ramos Mejía.

Por la inseguridad en la zona, dentro del comercio hay una reja que separa al público y que se activó cuando uno de los ladrones retiró la caja registradora dejándolo encerrado. En la desesperación por escapar, el delincuente reaccionó de forma agresiva y golpeó al personal con la culata de su revolver para que le abrieran la puerta para escapar. Ambos se dieron a la fuga en una moto.

Alertados por los vecinos, efectivos policiales de la comisaria 2da. de Ramos Mejía se apersonaron en el lugar y tomó interveción del robo. El personal, ensangrentado, debió ser trasladado rápidamente por una ambulancia hasta el hospital.

Los vecinos denunciaron que en la esquina de la Av. Gaona y Gral. Soler hay una parada policial desde hace varios meses pero que en ese momento no estaba. El hecho ocurrió cuatro días después y dos cuadras, del domicilio del concejal matencero Fernando Asencio, donde fuera asaltada su hija.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. En mis cuarenta años de leer diario todos los días, es la primera vez que veo un título que tiene «dos puntos» en «dos oportunidades».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: