N° de Edición 6896
La Matanza

Ramos Mejía: vecinos autoconvocados reclamaron por la inseguridad

Ramos Mejía: vecinos autoconvocados reclamaron por la inseguridad.

El pasado sábado un grupo de ramenses protestaron frente a la comisaría en Av. De Mayo para pedir mayor seguridad ante la ola de robos y entraderas en la zona.

El pasado sábado al mediodía un importante grupo de vecinos autoconvocados protestaron frente a la comisaría de Ramos Mejía para pedir mayor seguridad ante la gran cantidad de robos en el último tiempo.

La convocatoria fue impulsada por el grupo Vecinos en Alerta, quienes aseguraron estar cansados de los hechos de inseguridad que viven a diario en la localidad matancera y pidieron respuestas a la intendenta Verónica Magario.

Al grito de “¡seguridad!” junto a aplausos y bocinazos, los vecinos se quejaron por los hechos delictivos. El referente del grupo Vecinos en Alerta e impulsor de la protesta, Daniel Bracamonte, manifestó: “Que no haya ni un robo más, una entradera más o un vecino golpeado más. Que hagan lo que tienen que hacer, no podemos esperar a ser los próximos”.

Los ejes del reclamo fueron “falta de móviles policiales, controles en la vía pública, controles en las paradas de transporte público, la demora en la toma de denuncias, intensificación de patrullaje en motos y personal caminante”, entre otros, que labraron en un acta firmada por cuatro vecinos y el comisario inspector Cisneros, para dejar establecida la petición.

Como próxima medida, Bracamonte adelantó que la convocatoria será en la Plaza de San Justo, frente al Municipio para exigir prontas respuestas e invitó a los vecinos de todas las localidades de La Matanza a hacerse presente, aunque todavía no hay una fecha concreta para el encuentro.

“Estamos todos padeciendo lo mismo y vamos todos a reclamar. Estamos trabajando para que en cada localidad esto se replique, porque nos asiste el derecho y no vamos a conformarnos hasta lograr que quienes nos deben respuestas se pongan a trabajar”, señaló el referente.

Fuente imagen: Daniel Bracamonte

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close