Número de edición 8328
La Matanza

Ramos Mejía: Vecinos auto-convocados se movilizarán para pedir más seguridad

Ramos Mejía: Vecinos auto-convocados se movilizarán para pedir más seguridad

Ante los reiterados hechos delictivos que padecen en esa localidad, vecinos autoconvocados se manifestarán este viernes a las 20:00, frente a la Comisaría Seccional Segunda para visibilizar su reclamo. “Queremos expresarnos y que se sepa lo que estamos viviendo”, señalaron.

En diálogo con SN Online, Mirta Bojorte, vecina de Ramos Mejía, sostuvo que la idea de la manifestación es dar a conocer lo que está ocurriendo en la zona, ya que “ni los políticos ni los medios se enteran de lo ocurre, si no cruzan la General Paz”.

En ese sentido, arremetió contra los políticos de turno al considerar que los mensajes que dan por televisión son “puras mentiras”: “La realidad que vivimos nosotros no es la cuenta la intendenta Magario, que pinta el partido como si fuera el Jardín de la República. Necesitamos ayuda”.

Respecto al rol de la policía, denunció que hay zonas liberadas y efectivos que “están arreglados”, pero destacó, al mismo tiempo, que no cuentan con los recursos necesarios para patrullar toda la localidad y cuidar a los vecinos. “Necesitan móviles, cambian de comisarios cada tres meses, y también es verdad que muchos policías son asesinados”, puntualizó.

“Al comisario vamos a pedirle lo que le exigimos en todas las reuniones que tenemos una vez por mes. Pero él promete, promete, y saca de un lado y pone del otro, y así vamos quedando desamparados por turnos”, contó.

La marcha será este viernes 19 de mayo, a partir de las 20:00, en la Comisaría Segunda de Ramos Mejía, ubicada en Avenida de Mayo al 549.

Fuente: SN Online.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo