N° de Edición 6893
La Matanza

Ramos Mejía: Un año brillante cierra la Gimnasta Yanina Muratore

pag.11_YANINA JAPON 2012La destacada deportista ramense participó este año de dos importantes eventos internacionales.
Por primera vez se Presento en el Suzuki World Cup, que se disputo en el mes de Abril en Tokio, se presento con su Individual Adulto quedando en el Ranking puesto 19, “fue una experiencia inolvidable ya que por primera vez participé de un evento de FIG con las mejores del mundo como la Italiana, la Francesa y la Atleta China”. Manifestó Yanina a NCO

En el mes de Julio también integro la delegación de Argentina en 23rd Internacional Aerobic Championship – Las Vegas, consiguiendo un 7 lugar con Individual Femenino, 4 puesto en Trío.

Por otro lado estos dos últimos meses se disputaron los nacionales quedando en Individual Femenino Adulto tercera (proyección IAC – Las Vegas 2013) y Primer puesto en el torneo TNA, en la categoría Individual y Aerodance (nueva disciplina de la Gimnasia Deportiva) que la clasifico para Suzuki Word Cup 2013.

La carrera de Yanina que aún no cumplió 19 años sigue un curso muy intenso tanto en la faz de sus entrenamientos bajo la atenta mirada de su entrenadora Berchy Da Silva, a la que este año sumó el asesoramiento y acompañamiento de Paulo Santo (entrenador de la Selección de Japón, Juez Internacional FIG) quien estuvo en nuestro Pais juzgando en el torneo NACH y aconsejando para continuar con su carrera deportiva.

El 2013 no aparece como menos intenso debido a que en principio tiene previsto presentarse en el mes de Enero en el 2do. International Championship Clubs a realizarse en Viña del Mar – Chile, para comenzar un nuevo año, siguiendo por Japón en Abril, y en Agosto Las Vegas.
Yanina realiza entre competencia y competencia distintas exhibiciones, “para seguir difundiendo el deporte que cada día suma más atletas”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close