Número de edición 7724
La Matanza

Ramos Mejía: “Tenemos que acompañar a nuestra querida Presidenta Cristina”

 El pasado viernes se hicieron entregas en la Región Descentralizada de Ramos Mejía más de 400 escrituras como Bien de Familia. Una vez finalizado el acto, el Intendente matancero Fernando Espinoza dialogó con los medios periodísticos presentes en el evento.

Fernando Espinoza aseguró que “Tuvimos una reunión con el Ministro Julio De Vido donde se trataron los planes de obras de cada uno de los municipios. Desde La Matanza llevamos los proyectos y la planificación que tenemos de las distintas obras que los vecinos matanceros están esperando. Sabemos que la obra pública potencia el trabajo de muchas industrias en la Argentina”.

El Intendente matancero sostuvo que “Se van a estar generando reuniones periódicas con los Intendentes del Gran Buenos Aires, como sucedió la semana pasada, a los efectos de tener un ámbito de dialogo y reflexión política como así también de gestión, porque los Intendentes del conurbano bonaerense tenemos problemas comunes, como el de la inseguridad, por eso estamos entre todos buscando las soluciones para tener comunidades y lugares más seguros para nuestros vecinos. Sabemos que significa el justicialismo en el gran Buenos Aires y creemos que en este momento, más que nuca, tenemos que acompañar este modelo de inclusión social, con desarrollo económico, que esta impulsando nuestra querida Presidenta Cristina”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba