Número de edición 8328
La Matanza

Ramos Mejia: Stand Up a beneficio

 El día viernes 14 de septiembre a las 21.30 horas se realizara un evento a beneficio de mano del proyecto “One Love”, donde la entrada para el mismo serán el aporte de dos alimentos no perecederos.

El show se realizara en el bar Teodora, ubicado en la calle Pte.Peron al 425 de la localidad de Ramos Mejia, donde ya esta confirmada la participación de los siguientes humoristas: El Flaco Ariluk (osea Yo Ariel Hawryluk), Maria Paz Giannini, Elias Locura, Rogelio Bocha López y Maty Garcia.

One Love, nació como una necesidad para cambiar la realidad con la misión de hacer y tomar conciencia que es posible ayudar a quienes mas lo necesiten. “de a poco fue cruzándose gente en nuestro camino, con ideales parecidos y con ganas de darnos una mano, personas con una palabra de aliento, otros con la idea de estar presentes, otros diciéndonos que estábamos locos y que no iba a funcionar.

Pero gracias a todas esas personas que nos apoyaron y no tanto, pudimos seguir y darnos cuenta que todo lo que uno se propone se puede concretar con voluntad, fe y esperanza”, aseguran desde esta agrupación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo