N° de Edición 7358
La Matanza

Ramos Mejía: Solicitan ayuda por las altas temperaturas para Roger Williams

TESTESTE

pag.9_roger aire acondicionado

Roger, es un hombre de ciudadanía estadounidense que como consecuencia de un accidente automovilístico hoy padece de esclerosis múltiple, y se encuentra postrado. Es por eso que debido a su estado de salud, en la actualidad necesita la reparación de un aire acondicionado portátil que lo ayuda a soportar las altas temperaturas de estos días.

La atención de Roger, requiere en este verano de un elemento especial , el cual lo ayudara a pasar este verano, así lo declaro su esposa Ginger Vallejos a través de la red social Facebook en el grupo Ayudá a Roger Williams, “nos han preguntado si ya hemos conseguido un técnico solidario para ayudarnos con el aire portátil de Roger para poder pasar este claro sin la necesidad de ser internado, ya que el calor es muy malo para su patología, a esto respondo – la verdad que no, nadie y esto va en general … me sorprende porque sé que ha sido posteado no solo acá sino en otras partes , pero nadie respondió, la realidad es que el caso de mi esposo Roger Williams es algo en que la única que lucha soy yo, ya que no contamos con el apoyo de personas o sea, entiéndame como en otros casos se ve masas de gente que enseguida responden a pedidos, no en nuestro caso , no ha sido así”.

Con respecto a otras necesidades que surgieron luego del accidente automovilístico, agregó que “O sea venimos pidiendo ayuda para ver si alguien ayuda con el tema silla, nada, hemos pedido transporte nada… pero si estamos muy agradecidos por cada tapita; cada tapita es un esperanza un granito llevamos vendidos 1400 kilos faltan 10 mil kilos…sus tapitas y las pocas personas contadas que voluntariamente han donado en la cuenta, ese pequeño grupo de personas que si están activas agradecemos, son más de mil que pusieron me gusta o se unieron ya se a mi perfil o el perfil de Roger, pero ni allí son mil los que ponen un me gusta o comentan o comparten.

Esto es necesario que lo sepan no solo por este caso sino por los otros, a veces se postean cosas que no importantes o chistes o fotos de cualquier otra pavada que me gusto a esto comentan, comparten… pero muchas veces estoy posteando con lágrimas en mis ojos y nada.

Sé que es mi realidad pero si pusiste me gusta o te uniste de alguna manera, por lo menos cuando posteo algo importante, que no es un concurso, o un chiste…por favor mostrá tu solidaridad allí… poniendo me gusta, comentando, compartiendo…sino para que nos seguís, no somos una novela para entretenerte somos personas reales; con una situación real; delicada y de vida o muerte, la salud del amor de mi vida, Roger, mi esposo”.

Cabe destacar que la pareja de Roger y Ginger, festejaron su casamiento hace 4 años, y hace pocos días cumplieron un nuevo año de este compromiso de amor entre ambos, “es difícil poder celebrar un aniversario en nuestra situación, porque Roger Williams, no puede hacer como podía, sacarme a cenar en una cena romántica ya que hoy tiene un grave problema de deglución y no puede comer normal…es muy triste, y tratar de idear algo que podamos hacer no es muy fácil, así que pensé por allí salir a la tardecita por allí compartir un heladito, eso de a cucharitas , tipo bebe que aprende a comer recién…y bue eso íbamos a hacer…pero las cosas no suelen salir como uno planea…y en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos en una ambulancia camino al Posadas a ponerle una nueva sonda nasogastrica al flaco, se le salió la sonda…no tienen idea de cómo llore…el día tan caluroso , en nuestro aniversario noooo…llore tanto que aun me duelen los ojos, porque no es fácil amigos moverlo , trasladarlo ya van a ver en una de las foto lo largo que es mi esposo” comunicó Ginger a toda la comunidad de Facebook.

Siguiendo con el relato de su día de aniversario, aseveró que “no es broma y mover un cuerpo que no puede ayudar es un peso muerto y largo…AY amigos, los que lo conocen y han tenido la oportunidad de tratar de levantarlo saben que es así y se sorprenden como esta petiza se las maneja, ja! , Así que luego de haber comenzado el día soñando un día de Amor, Romanticismo y Risas( que la verdad abundan cuando estamos los dos juntos) Lo bañe, afeite etc. y no lo podía tener conectado a la comida ya que lo tengo que ir rotando etc… y de golpe nos encontramos con el bendito tubito salido más de lo que debe casi completamente…me senté al lado de Roger y LLORE, LLORE tan fuerte que los ojos de él se llenaron de lagrimas y estábamos los dos sentados mirandonos, tristes, preocupados y frustrados.

Con el calor yo solo me pensaba lo peligroso que es para él y como hemos tenido que llevarlo a la emergencia y aun internarlo…y no podía estar pasando esto en este día, justo no estaban mis papis y pare de llorar y pensé ¿qué voy a hacer? ¿Cómo lo llevo? Y gracias a Dios me acorde de MEDICs el servicio de emergencia médica, La verdad habernos cambiado de Vittal a Medics ha sido una enorme bendición”.

Gracias a la ayuda de los médicos y de la voluntad y el amor de Ginger todo se pudo solucionar y Roger fue reconectado a su sonda, “lo lindo es que allí aparecieron nuestros papis son hermosos ellos siempre están, sabemos que podemos confiar en ellos, y Roger ha sido bendecido con ser adoptado como hijo, a veces es mas hijo el que yo jaja, así que luego de confirmar que todo estaba bien, habernos traido aguita y Powerade para Roger y enterarse que nos volvíamos en ambulancia, ellos volvieron en colectivo a casa y nos sorprendieron con lo que tanto hubiéramos querido, Heladito!! Así que verán en las fotos que al fin y al cabo el en este día nos reímos, amamos divertimos y Tomamos Heladito, aah y vimos una peli! juntitos si eso no es romántico, entonces qué es?”Concluyó.
Para ayudar a Roger, comunicarse a la página: http://www.facebook.com/AyudaRogerWilliams

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba