Número de edición 8328
La Matanza

Ramos Mejía: Sociedad y Justicia, Una Mirada Joven


La juventud integrante del Centro de Participación Ciudadana, Manuel Belgrano, que preside el Diputado Nacional Luis Cigogna, realizó en las instalaciones de la Región Municipal Descentralizada Nordeste, ubicada en la Av. Rivadavia 13.518, Ramos Mejía, una jornada denominada “Sociedad y Justicia, Una Mirada Joven”, donde se analizaron y debatieron temas que afectan a la sociedad actual como: Violencia Familiar, Defensa del Consumidor, Legislación Laboral y Su Impacto Social, El rol de la víctima en el Proceso Penal.
Las comisiones fueron presididas por especialistas en los temas arriba mencionados quienes tomaron nota de las distintas miradas que poseen los ciudadanos (en especial los jóvenes) sobre los temas abordados. La lectura de las conclusiones se realizó con la presencia del diputado nacional Luis Cigogna, presidente del Centro Manuel Belgrano.
En el evento participaron referentes de distintos sectores sociales, por ejemplo: Héctor Gabiani, presidente del Centro de Comerciantes de San Justo, Dr. Alberto Fornaro, presidente del Colegio de Abogados de La Matanza, Silvia Francese, Secretaria de Cultura de La Matanza, fiscales, jueces y vecinos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo