N° de Edición 7218
La Matanza

Ramos Mejía: Se llevara a cabo una feria de adopción animal

Para el día sábado 17 de noviembre, en el Colegio Don Bosco ubicado en Avenida de Mayo al 1900 de Ramos Mejía partir de las 14 horas, se realizara una feria de adopción de perros y gatos, donde también se recibirán donaciones para la entidad organizadora “Patas a la Obra”.
Bajo el lema, ¿Estás pensando en adoptar? ¡Venite a conocerlos! ¿Queres sumarte? Veni a conocernos, este grupo que trabaja por y para aquellas mascotas abandonadas y en situación de calle, llevara a cabo este encuentro donde invitan a todos los vecinos a participar y colaborar, para eso difundieron una lista de los elementos de mayor urgencia, que son:
– Cuchas de todos los tamaños o cajones para armar una.
– Alimento balanceado.
– Pervinox.
– Vacunas: quintuples y séxtuples.
– Antiparasitarios: gotas y comprimidos.
– Pipetas.
– Cefalexina 500.
– Shampoo para perros y gatos.
– Aamitraz.
– Ivermectina.
– Curabicheras.
– Vitaminas a y b.
– Vicristina.
– Guantes descartables.
– Jabón para la sarna.
– Frazadas, cartones y telas.
– Sogas y correas.

Además, dieron a conocer todos los datos para poder colaborar por medio de un deposito o transferencia bancaria, que se podrá efectuar a través del; Banco Itau a nombre de Vanina Laura Rocca, número de cuenta caja ahorro en pesos: 0856665301/3, cbu: 2590017220085666530137, cuit/cuil: 27-26997221-7. Por cualquier otra consulta sobre adopciones y ayuda comunicarse a: patasalaobra@hotmail.com.ar.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba