N° de Edición 7331
La Matanza

Ramos Mejía: Proponen a Ter Akopian como defensor del Pueblo

TESTESTE

El director de la Casa de Auxilios de Ramos Mejía, será el candidato que el Frente Amplio Progresista de La Matanza, a ocupar la Defensoría del Pueblo. «Quién ocupe este cargo tiene que ser una persona que sirva para defender al pueblo de los abusos de poder”, expresó Arturo Ter Akopian.
Acompañado por los Concejales del FAP Sandra Oviedo-Libres del Sur-, Gustavo Ferragut- GEN- y Ricardo Cucovillo, Diputado Nacional del Partido Socialista, el candidato sostuvo que «hay una crisis institucional y destacó la importancia de que la gente conozca las herramientas de la democracia para defender sus derechos».

La fecha de la presentación oficial vence el próximo 29 de octubre y, para Ter Akopian, el Defensor del Pueblo “tiene que ser una persona que sirva para defender al pueblo de los abusos de poder”, al tiempo que manifestó que, debido a la crisis institucional, “se desnaturaliza el rol de quien ocupa este cargo.”
Además, el presidente de la Casa de Auxilios advirtió que «el defensor del pueblo tiene que tomar una actitud de compromiso y participación junto a la comunidad.”

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba