N° de Edición 6897
La Matanza

Ramos Mejía: Plan De Pavimentos Comunitarios

MAT5 PAVIMENTACION RM

La Región 1 Noroeste del Municipio de La Matanza informó que más de sesenta vecinos de la calle Nicaragua / Ancaste se beneficiarán por la pavimentación de cinco cuadras que todavía son de tierra y que están entre las últimas que hay en Ramos Mejía en ese estado.

Los vecinos se reunieron con el director de la R1NO, Horacio Acuña, y representantes de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio para firmar los convenios de adhesión al Plan de Pavimentos Comunitarios, mediante el cual el Municipio financia el 50 por ciento del costo de la obra y el otro 50 por ciento queda a cargo del frentista, con facilidades de hasta 60 cuotas fijas.

La obra se extenderá desde la Avenida Don Bosco hasta Triunvirato, costeando la Plaza Etcheverry y las vías del tren, mejorando notoriamente la accesibilidad y la calidad de vida de los vecinos.

Dentro de los próximos sesenta días comenzará la obra que, no sólo contempla la pavimentación, sino también las tareas de hidráulica correspondientes para el correcto desagote del agua y a su vez para evitar su acumulación.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close