N° de Edición 6688
La Matanza

Ramos Mejía: Pasean a joven por cajeros y desvalijan su hogar

MAT2 ROBO CAJEROS

El hecho ocurrió en la localidad de Ramos Mejía, donde un grupo de sujetos cruzó y amenazó a un vecino de la zona y lo llevaron a recorrer terminales bancarias electrónicas. Al final, lo obligaron a abrir su departamento, donde sustrajeron diversos elementos.

Todo comenzó en alrededores de las calles Moreno y Dardo Rocha, del barrio Don Bosco. En ese punto de La Matanza, cuatro delincuentes asaltaron a un joven cuando pretendía ingresar a su departamento y lo intimidaron con armas de fuego, de acuerdo a lo que informaron testigos de los hechos. En pocos minutos, los malvivientes lo obligaron a dirigirse a diversos cajeros electrónicos, donde le robaron una suma de dinero.

Luego de la recorrida, la que realizaron con la víctima cautiva, le exigieron abrir su vivienda para, finalmente, ingresar y apoderarse de numerosos elementos.

Asimismo, las fuentes comentaron que los sujetos se trasladaban en un Volkswagen Gol negro y que, al momento del asalto, portaban chalecos antibalas.

Fuente: SN Online

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Faltó agregar en la nota, como detalle importante y para comprender el estado de indefensión actual al que estamos expuestos los vecinos, que la patrulla policial tardó media hora (después de darles aviso) en aparecer!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: