N° de Edición 7269
La Matanza

Ramos Mejia: Organizan un escrache a comisaria

TESTESTE

La agrupación H.I.J.O.S. Zona Oeste junto a diversas organizaciones sociales, de derechos humanos, políticas y culturales convoca para el día sábado 29 de septiembre a partir de las 15.30 horas a un escrache que se realizara en la comisaria segunda de esta localidad con motivo del sexto aniversario de la desaparición de Jorge Julio Lopez, en el marco de la campaña contra los arrestos domiciliarios de los dictadores juzgados por la ley.

El punto de encuentro será en la estación de Ramos Mejía donde partirán hacia el destacamento zonal, en el que según los organizadores, “vamos a escrachar a Sergio Arturo Verduri que es un policía que actuó durante la última dictadura militar en la provincia de Buenos Aires y en democracia llego al grado de comisario inspector.

Además agregaron, “vamos a escrachar a la comisaria segunda de Ramos Mejía que fue un centro clandestino de detención en la cual en la actualidad cumple funciones el policía Damián Alfredo Borrego que está implicado en el secuestro y desaparición de Luciano Arruga”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba