N° de Edición 7013
La Matanza

Ramos Mejía: Nueva propuesta musical en la Casa de Auxilio

casa auxilio ramos

Casa de Auxilio. El pasado viernes 26 de agosto la Juventud de Casa de Auxilio (JUCA) de Ramos Mejía lanzó el ciclo de música “Acusmática” que invita a los artistas locales a tocar, así como a los vecinos a disfrutar de música y pizza en el salón de la sala.

“Es un proyecto que queremos que crezca y ya tenemos más artistas con ganas de mostrar su música. Se llama Acusmática por esta idea de priorizar el sonido por sobre la imagen, de disfrutar de eso, la música” agregó la integrante de la JUCA, Julieta Pachano, estudiante de Comunicación en la UBA y de Gestión de Arte y Cultura en la UNTREF.

Con un público mayoritariamente joven, en esta primera edición expusieron la banda Aeroplano, que contaron con una variedad de temas e instrumentos que iban desde bajo y guitarra hasta una armónica y un saxo. El cierre fue con Joaquín Ferreyra, un joven de 18 años que compone y se adueña del escenario con su voz.

“Queremos proponer actividades culturales que incluyan en inviten a la comunidad. Seguramente las siguientes fechas de Acusmática sean en octubre, ya que en septiembre vamos a hacer una segunda edición de nuestro ciclo de cine, Cinemamondo. La idea es seguir trayendo estas propuestas a Ramos” agregó otro integrante, Maximilano Berrino, estudiante de Dirección de Cine en UNA.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close