N° de Edición 7218
La Matanza

Ramos Mejía: Nueva fecha para las intervenciones urbanas del taller Voláre

 Este evento artístico, previsto para el día sábado 4 de agosto, se postergo a raíz de los fenómenos climáticos. Así lo informaron sus organizadores que además aclararon “las paredes no están en condiciones para ser intervenidas con tanta humedad”.

Cabe recordar, que en el encuentro organizado por el taller a cargo de la artista Paulina Rucco, el se realizara el primer mural Mandala de la serie “Resiliencia” hecho con los vidrios rotos por la tormenta del último abril, todos reciclados y fusionados, se elaborará un mural gigante de “pegatinas” armado con los diferentes dibujos de los niños y artistas de la zona, además se armará otro mural de azulejos pintados a mano hechos por artistas zonales.

La fecha prevista para este encuentro será el próximo sábado 11 de agosto a las 16:30 horas en la calle Avellaneda al 1500 de Ramos Mejía, donde toda la comunidad está invitada para poner manos a la obra.

En consecuencia, a criterio de los protagonistas de estas movidas culturales, todo esto se lleva a cabo para “intercambiar y generar ideas, también a trabajar y a decorar los espacios que necesitan alegría: públicos, hogares de niños, de abuelos…con participación comunitaria; llevamos el arte y el juego a lugares distantes con el objetivo integrar y generar consciencia de UNIDAD”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba