N° de Edición 6960
La Matanza

Ramos Mejía: La Salita Se Sumó A La Movida Cultural De La Matanza

MOVIDA CULTURAL

El tango, en su boom mediático y en pleno acercamiento a las generaciones más jóvenes de la actualidad desde distintas actividades que se suelen realizar en distintos puntos del país, volvió a la agenda de los medios locales, vecinos del barrio y de la Salita de Auxilio de la localidad matancera.

Por: Melanie Martínez

mmelanie92@hotmail.com

“La Casa de Auxilio de Ramos Mejía” como la mencionan los parlantes que rodean la zona, retomó el encuentro barrial de tango, el patrimonio cultural de la humanidad más importante de la República Argentina, símbolo que identifica a los porteños con su país, sus raíces, su tierra y toda su gente.

El viernes 3 de julio, La Casa comenzó la segunda mitad del año a pura música, de la buena, de la tradicional, de la que a muchos les gusta ver, bailar, cantar, tocar, pero siempre disfrutar cada sonido, cada paso, cada momento, cada escena, siempre con el sentimiento esencial, esencia del tango.

Ana, Marcela y Alfredo Encina son puntualmente los organizadores del evento que invitaron a participar del cálido encuentro en Avenida de Mayo 54, entre la Avenida Rivadavia y Belgrano, pleno centro de Ramos Mejía, donde se sintió la musicalización de Gustavo Ferrando, quien fue el encargado en esta oportunidad.

El acontecimiento fue auspiciado por la fábrica de calzados “Victorio”, que tiene sedes en el centro comercial de San Justo, donde vende también otro tipo de atuendos, camisas, pullo ver y otros anexos de vestimenta para hombre, formal o informal, pero siempre con su estilo y conocimiento del barrio.

Pueden saciar sus dudas en www.casadeauxilio.org o ubicar a la Salita en su Facebook oficial entre las redes sociales: https://www.facebook.com/CasaDeAuxilioDeRamosMejia.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close