N° de Edición 7269
La Matanza

Ramos Mejía: La maldad no tiene límite

TESTESTE

pag.7_14
Vecinos matanceros denuncian que personas inescrupulosas están poniendo Acido Clorhídrico (conocido como ácido muriático), un trozo de papel de aluminio, y un poco de agua en botellas de plástico tapadas y que las están dejando en el césped, en los buzones de correo, en los jardines, en las calles, etc. esperando para que gente desprevenida las recoja con la intención de ponerla en la basura, pero hay que tener mucho cuidado; porque al recoger la botella, con el movimiento se agita aunque sea un poco dando como resultado que en menos de 30 segundos se acumule suficiente gas que luego la hará estallar con fuerza inesperada para dañar, incluso arrancar algunas de sus extremidades.

Si ve alguna botella con estás características, no recoja las botellas de plástico que vea tiradas en cualquier parte y que cumplan las condiciones anteriores (papel de aluminio dentro), no importa si es en su mismo patio. Repórtelo a la policía o a los bomberos pero no la mueva, aléjese de ella.
Vecinos, ponga en alerta a sus hijos y demás familiares y vecinos. Este tipo de vandalismo se puede extender a otras ciudades, así que estén alertas.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba