N° de Edición 7324
La Matanza

Ramos Mejía: La agreden brutalmente para robarle el auto

TESTESTE

autode_facio

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Perito Moreno de Ramos Mejía. Raquel Fazio llegaba con Chevrolet Corsa cuando fue sorprendida por dos delincuentes.

En un asalto el domingo 27 del corriente a las 17, cuando dos sujetos que iban en una motocicleta interceptaron a Raquel Fazio cuando estacionaba su vehículo Chevrolet modelo Corsa, chapa BXD 916, frente a su vivienda, ubicada en la calle Perito Moreno Perito Moreno 1400, en la localidad de Ramos Mejía y tras agredirla brutalmente ya que la vecina se resistió, huyeron con el automóvil.

Fazio realizó la denuncia vía telefónica mientras esperaba el servicio médico y dos horas después, en compañía de sus familiares, concurrió a la Comisaría Distrital 2da. de Ramos Mejía, cita en Avenida de Mayo 549, para radicar la denuncia.

“Me duele todo, se nota que me pegaron fuerte porque tengo un dolor terrible en la cabeza y la cara hinchada. En el brazo (izquierdo), no sé cómo me habrán agarrado, tengo un moretón impresionante y después tengo las piernas lastimadas con tres cortes” relató Fazio en dialogo con NCO.
Al hablar sobre la forma en que fue abordada, la ramense declaró que la tomaron por sorpresa y que dos veces intentaron bajarla de su automóvil porque se resistió. “Pude salvar mi cartera” detalló.

Fazio no lograba salir de su asombro tras comprobar que el horario había muchos vecinos transitando y de igual modo, la asaltaron. “Los vecinos me pedían perdón porque no intervenir pero tenían miedo que tuvieran un arma” agregó. Según el relato de algunos vecinos presentes, la víctima venía siendo seguida por los malvivientes.

Un lamentable antecedente

En febrero de 2012, después de un día de lluvia, Fazio circulaba con su vehículo, el cuál fue sustraído ayer, por la calle Espora y antes de llegar a la intersección con Avenida de Mayo, cayó en un enorme pozo —habían levantado hacía varios meses el asfalto y no había realizado la correspondiente repavimentación— camuflado por el agua que había caído y por la falta de señalización por parte del municipio de La Matanza, provocando en el tren delantero de su automóvil. Pudo haber sido una tragedia pero terminó siendo apenas un hecho insólito pero como consecuencia de la caída al cráter, el coche quedó con todo el tren delantero destrozado. Tiempo después, acompañada de fotografías, Fazio hizo la denuncia en la Defensoría del Pueblo de La Matanza pero no tuvo respuesta alguna.

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: