Número de edición 8328
La Matanza

Ramos Mejía: Jornadas solidaria de APACID

pag.5_apacid
Desde el “Taller Protegido APACID”, donde promueven la inclusión de las personas con discapacidad a través del trabajo, actividades recreativas y sociales, realizaran jornadas solidarias para reacondicionar el acondicionando el Taller y el Hogar que allí funciona.

“Los esperamos a las Jornadas solidarias en APACID para limpiar, acomodar, pintar y colaborar colectivamente acondicionando el Taller y el Hogar. Los esperamos a partir de las 12 horas. Les sugerimos que pueden traer balde, escobillón, guantes, secadores, pinturas, pinceles/rodillos, etc. La unión nos fortalece, Gracias por su tiempo, la buena energía y el deseo de ponerle onda a un lugar de amor, amistad y trabajo. Es una de las varias acciones concretas que estaremos llevando adelante a lo largo del año y una oportunidad para ayudar a defender los Derechos de las Personas con Discapacidad y a generar oportunidades inclusivas” destacaron los organizadores desde la invitación al encuentro.

La cita será el 19 de enero, a partir de las 12 horas en la calle Cotagaita 2014, Ramos Mejia, a dos cuadras de Brandsen, bordeando el Colegio Don Bosco.
APACID es una asociación civil sin fines de lucro, de bien público, que tiene como fin, integrar a personas con discapacidad a través de las oportunidades laborales, de desarrollo personal, y de inclusión social para las Personas con Discapacidad

Se puede colaborar siendo socio, visitando el lugar o comprando los productos que ellos mismos elaboran (adornos, artesanías, muebles, productos de limpieza).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo