N° de Edición 6824
La Matanza

Ramos Mejía: Hundimiento del pavimento en la Av. Palacios

Pag.5_ Palacios pozo

Ramos Mejía. Debido a la situación generada en un tramo del entubamiento del Arroyo Maldonado el municipio de La Matanza convocó e intimó a las áreas responsables de Provincia y Nación para que de manera urgente procedan a realizar las reparaciones correspondientes. De esta forma las autoridades municipales reclaman la finalización de las actuaciones administrativas ya iniciadas por el Municipio para la Obra Reconstrucción Arroyo Maldonado, en el marco del plan “Más cerca”.

Se trata del hundimiento ocurrido el último martes 26 de enero en la Av. Palacios entre Cotagaita y Albariños en Ramos Mejía donde se encuentra el entubado del mencionado curso de agua. El Municipio notificó e intimó a los Gobiernos Provincial y Nacional sobre lo ocurrido.

Por tal motivo técnicos de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas se hicieron presentes en el lugar en la mañana de este martes luego de ser convocados por el municipio para constatar el estado de situación. Los funcionarios provinciales compartieron la opinión de las autoridades municipales respecto de la gravedad del caso y se comprometieron a encontrar una solución urgente.

Es importante aclarar que las competencias y responsabilidades de la obra son de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación.

Pag.5_hundimiento de Av.Palacios

Por este motivo por pedido de la Intendenta, Verónica Magario, se notificará e intimará formalmente al Gobierno Provincial y Nacional de lo ocurrido por ser directamente responsables de estas obras.

En este marco personal municipal procedió a cerrar y vallar el espacio referido para preservar la integridad de vecinos y transeúntes. También se trabaja en el lugar llevando a cabo tareas de limpieza.

Asimismo se decidió la reorganización vehicular prohibiendo la circulación de transporte pesado. Los desvíos corresponden a la Av. Palacios sentido a Av. San Martín, como así también, sentido a Brandsen.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close