N° de Edición 7265
La Matanza

Ramos Mejía: Festival Solidario En La Escuela Nº 6

FESTIVAL 1

El Centro de Estudiantes La Piloto y la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación organizaron un Festival Solidario en la Escuela Media Nº 6 ubicada en Ramos Mejía.

El miércoles, desde las once de la mañana comenzaron las actividades con la organización de un buffet, venta de rifas, entrega de remeras estampadas por la Subsecretaría de Juventud y el festival donde participaron diferentes bandas.

La Subsecretaría cedió diez pelotas de voley y fútbol, y una bicicleta para el sorteo de rifas, al igual que la disposición del escenario, micrófonos y sonido.

 FESTIVAL

Las remeras que entregó Juventud

La primera banda en tocar fue la perteneciente al taller de música de la escuela, seguida por Entorno Delirio, banda formada por estudiantes de la institución. El cierre estuvo a cargo de Un Segundo es Demasiado que concluyó la jornada a puro rock.

Lo recaudado en el festival tiene como destino la construcción de un rampa para discapacitados en la entrada de la escuela y la compra de computadoras para el aula de computación del establecimiento.

Los integrantes del Centro de Estudiantes le habían acercado la propuesta del evento al Subsecretario de Juventud, Facundo Tignanelli, durante el encuentro Patria Educativa organizado en la escuela hace un mes. La Subsecretaría apoyó la idea y articuló con el CELP para la organización del evento que tuvo lugar finalmente el miércoles.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba