N° de Edición 6939
La Matanza

Ramos Mejía: Encuentro coral en la Escuela La Salle

local CULTURA VIVA

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza invita al concierto que ofrecerán dos coros matanceros que se presentarán juntos por primera vez: el Coro Municipal de Niños de La Matanza y el Coro Sol de Otoño de la Casa de la Cultura Miguel Ángel Victorica de Ramos Mejía.

El concierto será hoy a las 18.30 en la escuela Juan B. de La Salle, ubicada en la calle French, entre Gaona y Ardoino de la localidad de Ramos Mejía.

El Coro Sol de Otoño que dirige la Prof. Carmen Winkel se formó en el año 1996 con el fin de integrar a los adultos mayores que viven en La Matanza brindándoles un espacio cultural a través del canto y conformando un vínculo de amistad y reciprocidad con sus pares. Entre los lugares donde se ha presentado se destacan el Teatro Colón, el Salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y la Universidad Nacional de La Matanza y fue ganador de los Torneos Bonaerenses en etapas Regional y Municipal, llegando a la etapa Provincial en la ciudad de Mar del Plata en ocho oportunidades.

El Coro Municipal de Niños de La Matanza que dirige la Prof. Analía Toledo se formó en el año 2009 en nuestro distrito y desde entonces realiza presentaciones en toda La Matanza difundiendo grandes obras de la música coral clásica y popular, como así también promueve una actividad pedagógica, creativa y artística que a su vez celebra los logros grupales y permite la inclusión y la participación de los niños de nuestro distrito. Este año el coro cumple su quinto aniversario.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close