N° de Edición 7274
La Matanza

Ramos Mejía: Cena a beneficio

TESTESTE

cena a beneficioEl sábado 5 de enero a las 21 horas, la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, junto a la Asociación de Padres y Amigos para la Capacitación e Integración del Discapacitado (APACID), realizaran una cena solidaria para recaudar fondos.
APACID, es una asociación civil sin fines de lucro, de bien público, que tiene como fin la inclusión de las personas con discapacidad a través del trabajo, actividades recreativas y sociales. Entre las colaboraciones que necesita, se encuentra este evento que será a total beneficio y las entradas para el mismo podrán buscarse en el lugar de la cena, que es en la Casa de Auxilio sita en Avenida de Mayo al 54, ante cualquier duda, los teléfonos para comunicarse son el 4464-5824 / 7875 o vía mail casadeauxilio@hotmail.com.

La Casa de Auxilio es una institución con más de 90 años de historia en la ciudad de Ramos Mejía.Desde sus orígenes tiene el objetivo de brindar un Programa Social de Salud a bajo costo (MBA – Medicina Básica Asistencial).En tanto, no recibe ningún tipo de subsidio estatal y funciona con uno de los presupuestos más bajos en relación a los servicios que ofrece.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba