N° de Edición 7271
La Matanza

Ramos Mejia: Celebran acto con entrega de Diplomas por conmemorarse el día Del Abogado.

TESTESTE

El Presidente Dr. Alberto Fornaro, conjuntamente con el Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial La Matanza, anunciaron que “celebran un Acto Académico que se realizará el día 29 de Agosto de 2012 a las 13.30 hs. en la “Sociedad de Socorros Mutuos.” Sita en la calle Av. San Martín 327 esquina Castelli, de la Ciudad de Ramos Mejía, Partido de la Matanza”.

Señalaron a NCO que, “dicho acto se llevara a cabo con motivo de conmemorarse el “Día del Abogado” en el que se entregarán Diplomas a los Señores Abogados que cumplen 10 y 25 años de matriculados en la Provincia de Buenos Aires, del “Premio Anual Colegio de Abogados del Departamento Judicial La Matanza” al Sr. Ministro de trabajo, empleo y seguridad Social de la Nación, Doctor Carlos Tomada (en reconocimiento a su dilatada y distinguida trayectoria en el Campo del Derecho Laboral y su compromiso con las relaciones laborales y las negociaciones colectivas) y del “Premio Reconocimiento” al Sr. Leandro Luis Missoni”

Finalmente manifestaron que el premio al joven matancero al que NCO entrevistara en exclusiva en la feria de ciencias es “en reconocimiento a su permanente esfuerzo por capacitarse en el campo de las ciencias químicas y ser un ejemplo de juventud pujante que enorgullece a nuestro país, mérito que le permitió obtener la Medalla de Plata en las 44° Olimpiadas Internacional de Química-EEUU 2012)”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba