N° de Edición 7013
La Matanza

Ramos Mejía: Campaña solidaria “A la Escuela con DIM”

CAMPAÑA SOLIDARIA

Ramos Mejía. El Centro de Diagnóstico DIM de la calle Rivadavia 14.252 de Ramos Mejía, comenzó una colecta solidaria en beneficio del comedor “Mi Esperanza” de Virrey del Pino del 1 al 19 de febrero.

Por: Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

La iniciativa surge para ayudar al comedor Mi Esperanza, que se encuentra ubicado en la Ruta Nacional N ° 3, km 39 de Virrey del Pino. Así lo manifestó Romina quien contó que “estamos recolectando para este fin, útiles, guardapolvos, y mochilas en buen estado, para colaborar con el comedor que está a cargo de ‘doña Mari’, como la llaman los chicos, la cual es una persona que gracias a su espíritu solidario, ha transformado su hogar, en un sitio para compartir con los más necesitados, incentivando además a otras personas a que se sumen a este proyecto”, expresó.

Cómo funciona el comedor

El comedor, prosiguió, funciona enteramente por la ayuda de la comunidad, es por eso que queremos ayudarlo, ya que el inicio de clases es una instancia sumamente esperada por los padres, sabiendo que los niños se encuentran en un ambiente de contención y pueden desarrollar sus capacidades al máximo”, declaró.

En cuanto a lo económico señaló: “Sin embargo, esto puede conllevar un gasto importante que muchas veces, no es posible afrontar, es por ello que surge la iniciativa “A la Escuela con DIM”, son más de trescientos colaboradores que recolectarán útiles escolares para ser donados al comedor, por ello, invitamos a la comunidad a realizar su aporte para que todos tengan los elementos necesarios, logrando un comienzo de clases feliz y con una sonrisa”, admitió.

Campañas realizadas

En ese contexto añadió que “no es la primera vez que la comunidad se une a DIM para fines solidarios, el invierno pasado se lanzó la campaña “tu cuadradito abriga” recolectando gracias a la ayuda de la comunidad y a los miembros del staff, más de trescientos cuadraditos tejidos para realizar frazadas, que fueron entregadas a las voluntarias del Hospital Posadas, quienes se ocuparon de entregarlas a pacientes que las necesiten”, ante ello, remarcó: “A su vez pudimos asistir a los inundados de Luján en agosto del año pasado con un camión repleto de donaciones, y para este año se tienen planificadas diversas acciones solidarias para seguir estrechando vínculos con la comunidad de la zona oeste” concluyó.

 

Para donaciones

Se puede acercar la donación al Centro de Avenida Rivadavia 14.252 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 los días sábados de 8 a 13, o comunicarse telefónicamente al celular 15-3852-3070. Se reciben donaciones hasta el 19 de febrero inclusive.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close