N° de Edición 7295
La Matanza

Ramos Mejía: Balearon a dos jóvenes a la salida de Pinar de Rocha

TESTESTE

Ramos Mejía: Balearon a dos jóvenes a la salida de Pinar de Rocha

Ramos Mejía: Balearon a dos jóvenes a la salida de Pinar de Rocha

Según la hipótesis de los investigadores, los agresores habrían discutido con las víctimas en el interior del boliche.

Varios individuos hirieron de bala a 2 jóvenes de 24 y 20 años, en un cruento suceso que se registró el martes en las proximidades del famoso boliche Pinar de Rocha, en el límite entre las localidades bonaerenses de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza, y de Villa Sarmiento, en el partido de Morón.

Los marginales fugaron con rapidez, en un automóvil, y son buscados intensamente por los pesquisas policiales. Se cree que momentos antes los agresores habrían discutido violentamente con los muchachos en el interior del local bailable.

Los voceros revelaron que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Aguilera, de 24 años, y Ariel Díaz Santos, de 20.

Viven en Villa Soldati

Trascendió que el tremendo hecho se produjo a las 5.10 de la víspera, en el cruce de Brasil y Segunda Rivadavia, en el oeste del conurbano provincial, cuando los ocupantes de un Peugeot 206 gris comenzaron a efectuar disparos, oportunidad en la que hirieron a ambos muchachos.

De inmediato, los damnificados tuvieron que ser trasladados, de urgencia, hasta el Hospital Interzonal de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, en jurisdicción de Haedo. En el centro asistencial, los facultativos revisaron a ambos pacientes y establecieron que Aguilera presentaba un disparo a la altura de la espalda, mientras que Díaz Santos había sido alcanzado por un certero proyectil en el estómago. Los muchachos tienen domicilio en el barrio porteño de Villa Soldati.

Al respecto, los médicos afirmaron que los jóvenes permanecen en estado de observación, aunque fuera de peligro, a pesar de la gravedad de sus heridas.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Sarmiento (5ª de Morón) comenzaron a investigar el ilícito, oportunidad en la que establecieron que Aguilera y Díaz Santos habrían mantenido una acalorada reyerta con otras personas dentro del tradicional establecimiento y que en dichas circunstancias los custodios privados del predio los retiraron del boliche.

Minutos después, las víctimas fueron agredidas a disparos por varios hampones. Como consecuencia de estos datos, los investigadores opinan que los delincuentes serían los mismos que participaron del altercado en el interior del boliche y, por tal motivo, en la jornada de ayer los policías realizaron diferentes procedimientos, a la vez que analizaron las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del partido.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba