Número de edición 8322
La Matanza

Ramos Mejía: Acto por el Día del Abogado

De acuerdo a lo que informaron oficialmente desde la Secretaría de Prensa Municipal «El intendente Municipal, Fernando Espinoza participó de la ceremonia anual, en la que las autoridades del Colegio de Abogados de La Matanza reconocieron al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de La Nación, Carlos Tomada por su “distinguida trayectoria en el campo del derecho y su compromiso en las relaciones laborales y la negociación colectiva”.

“Sabemos del protagonismo que tienen los abogados en nuestro Distrito, en cada una de las ciudades estando siempre al servicio de la comunidad, por eso los saludamos y felicitamos”, afirmó el jefe Comunal.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, Carlos Tomada, agradeció la distinción y destacó la necesidad de que el mundo del trabajo “sea un ámbito donde se fortalezcan las instituciones laborales”.
Además aseguró que: “el proceso de desmantelamiento de las instituciones laborales y de la pérdida de derechos se comenzó a revertir el 25 de mayo del 2003” y agregó, “la recuperación de derechos colectivos e individuales de trabajo en este país comenzó en esa fecha”.

También, se le entregó un premio de reconocimiento al joven matancero Leandro Missoni, alumno de la Escuela Técnica N°1 Otto Krause, que obtuvo la medalla de plata en las 44° Olimpíadas Internacionales de Química de Estados Unidos, “por su esfuerzo en capacitarse en la ciencias jurídicas y ser un ejemplo de la juventud pujante”.

El tradicional acto que reúne a los letrados del Distrito matriculados en la Provincia de Buenos Aires, se inició con la entrega de medallas y diplomas por parte de los miembros de la Institución a los abogados que cumplieron 10 y 25 años de servicio a la profesión.

Finalmente señalaron que «Estuvieron presentes además, los diputados Nacionales, Luis Cigogna y Carlos Gdansky entre otras autoridades nacionales, provinciales, municipales y del ámbito judicial como así también representantes de entidades intermedias del Distrito».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo