N° de Edición 7271
La Matanza

Ramos Mejía: 5º Congreso de Provincia insegura (comunicado de prensa)

TESTESTE

Los vecinos auto convocados y organizados, en lo que denominamos Provincia Insegura (www.provinciainsegura.com.ar), en virtud de la creciente ola de inseguridad que se manifiesta cada vez más violenta y que no cesa, hemos decidido avanzar, en la búsqueda de propuestas en este aspecto de la vida social, por lo que continuamos realizando invitaciones a dirigentes o referentes políticos y sociales, para que se presten a la propuesta: «EL PUEBLO PUEDE, DEBE Y QUIERE SABER».
Esta herramienta está pensada para que todos los vecinos, org. asoc., etc podamos sacar conclusiones y así ayudar a mostrar y ver las diferencias de lo que se está haciendo y lo que debería hacerse en seguridad, ya que los vecinos organizados reclamamos políticas públicas que nos aseguren ese bienestar tan ansiado.
Por lo expuesto, anunciamos que este 5º CONGRESO DE PROVINCIA INSEGURA se realizará en el PARTIDO DE LA COSTA, en Mar del Tuyú el día 26 de octubre a las 18 hs EN CALLE 3 ENTRE 75 Y 76, con la presencia del ex Juez Federal Guillermo Montenegro.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: