Número de edición 8323
La Matanza

Rafael Castillo: Una Sonrisa Para Los Niños

FESTIVAL DIA DEL NIÑO

Se Llevó A Cabo Un Gran Festival Por El Día Del Niño En La Intersección De La Calle Larsen Y Rodney Del Barrio El Porvenir De Esa Localidad.

Por: Evangelina Bernal

Evangybernal@Gmail.Com

 

Con Motivo Del Día Del Niño, La Agrupación Modelo Nacional De La Matanza Con Su Presidente Hugo Cano Y La Referente Flor González, Realizaron El Domingo Pasado Desde Las 15:00 Un Evento Para Todos Los Niños Del Barrio El Porvenir, Que Se Llevó A Cabo En La Calle Larsen Esquina Rodney De Ese Lugar.

“Esta Cruzada Para Los Niños -Refirió Hugo Cano- La Viene Realizando Flor Por Distintos Barrios De La Matanza, Y La Verdad Que Es Una Obra Extraordinaria, Un Evento Solidario Y A La Vez Muy Importante Es Su Trabajo Y Su Labor Social; Por Ese Motivo La Estamos Acompañando, Representando También A Nuestro Candidato A Intendente Rubén Ledesma”, Sostuvo El Dirigente Alineado A Massismo De La Matanza. Además, Prosiguió Diciendo Que “Esto Nos Llena De Alegría, Porque Vemos La Concurrencia De Muchos Niños Que Han Llegado Junto A Sus Padres Para Poder Participar De Esta Fiestita Inolvidable”.

Por Su Parte Flor González Remarcó: “Somos Un Grupo De Compañeros Que Trabajamos Todos Juntos; Personalmente Hace 8 Años Que Trabajo En La Parte Social  En Lo Que Son Los Barrios Del Distrito De La Matanza. En Este Caso Me Convocó  Rubén Ledesma Y Estamos Trabajando Con Él, Con Hugo, Que Es Además Un Amigo Fuera De Lo Político, Y De Esta Forma Estamos Llevando Un Poquito De Alegría A Todos Los Barrios”.

 

Entretenimientos

Luego Flor Remarcó: “Para Esta Cruzada Armamos Una Especie De Kermes Con Diferentes Juegos; Estuvo Daiana Que Es Una Chica Que Canta, Entregamos Juguetes, Golosinas, Facturas, Hicimos Chocolate Caliente, Y Todo Fue Con El Gran Esfuerzo De Los Compañeros Que Estuvieron Presentes”.

 

Concurrencia

De Esta Forma, Hugo Cano Puntualizó Que “Los Chicos Han Concurrido Masivamente, Pero Lo Más Importante (Como Dice Flor), Es Que Nos Animamos A Llegar Acá Donde Muchos Funcionarios No Quieren Meterse Debido Al Estado De Las Calles, Al Agua Y Al Barro Que Hay En La Zona, Pero Vemos Realmente  La Vocación Y La Valentía De Los Compañeros Que Vinieron Donde Nadie Lo Hace. En El Caso De Quien Te Habla, Ya Hace 15 Años Que Vengo Realizando El Festival Del Día Del Niño En El Barrio Esperanza Y Cada Año Que Pasa Se Da En Forma Multitudinaria” Afirmó “Pero En Realidad (Entre Risas), Nosotros Tenemos Más Emoción Que Los Chicos, Porque La Alegría De Ellos Realmente Llena Nuestras Almas Y Más Aún Cuando Uno Ve La Participación De Los Padres En Cada Festival” Concluyó El Dirigente.

FESTIVAL DIUA DEL NIÑO.

Visita A Hospitales

Cabe Destacar Que Además De Visitar Los Barrios, Han Pasado Por El Hospital Del Niño De San Justo, Por Lo Cual Señalaron: “Hemos Estado En El Hospital Del Niño Entregando Juguetes, Llevando Un Poco De Alegría Vestidos De Payasos Como Solemos Hacerlo, Y De Allí Nos Fuimos Al Materno Infantil De Gregorio De Laferrere, Visitando También A Las Mamás, Y Haciendo Entrega De Un Primer Regalito A Los Bebés Que Nacieron En Estos Días, A Los Cuales Le Hemos Llevado Mantitas, Ropa, Calzados, Y Pudimos Ver Las Caras De Asombro De Las Mamás Que No Se Esperaban Tal Sorpresa, Y La Felicidad En El Gesto De Los Chicos Mas Grandes , Que Sinceramente Es Una Alegría Que Uno Lleva Para Siempre En El Corazón”.

 

Próximos Eventos

Como Corolario Contaron Que: “El Próximo Sábado 22 Estaremos En Oro Verde Calle Piñón  Esquina Areco; El Sábado 29, En Barrio Esperanza, Calle Espejo Y Williams (En El Fondo Del Barrio), Y El Sábado 05 De Septiembre, En La Ruta Nacional N°3 Del Km 46, Sobre La Colectora, Con Entrada Libre Y Gratuita En El Horario De 14:00 A 19:00.”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo