N° de Edición 6911
La Matanza

Rafael Castillo: un detenido por el crimen de la mujer hallada en un descampado

Rafael Castillo: un detenido por el crimen de la mujer hallada en un descampado.

Según diversas tareas de inteligencia, los efectivos determinaron que el individuo había sido la última persona que estuvo con la víctima.

Un hombre de 44 años quedó detenido en las últimas horas acusado por el femicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado miércoles en un descampado de la localidad bonaerense de González Catán.

Según informaron fuentes policiales a NA, la detención se llevó a cabo en el momento en el que el hombre arribaba a su casa, ubicada en Altamirano al 700 de Bella Vista, partido de San Miguel.

Según diversas tareas de inteligencia, los efectivos determinaron que el individuo había sido la última persona que estuvo con la víctima y que tras el asesinato, había dejado de concurrir a los lugares que frecuentaba.

Debido a ello, los policías montaron una vigilancia encubierta cerca de su casa y lo capturaron cuando arribaba al lugar.

El cadáver de la mujer fue encontrado el último miércoles en un predio ubicado en la esquina de Llerena y Leonardo Da Vinci de González Catán y la víctima resultó ser una mujer de origen paraguayo de 32 años.

La captura estuvo a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la comisaría La Matanza Sur 1° y a la DDI de ese distrito.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del fiscal Marcos Borghi.

Tras el hallazgo del cadáver, los investigadores descartaron que la joven haya sido víctima de un abuso sexual, y a través de la autopsia se estableció que fue atacada a golpes en la cabeza y por la espalda, por lo que si bien hasta el momento no trascendió el vínculo entre la víctima y el detenido, se sospecha que se conocían.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close