N° de Edición 6824
La Matanza

Rafael Castillo: Reunión de trabajadores municipales

pag.2_Reunión de trabajadores municipales
Los trabajadores de la Dirección de Deportes de La Matanza se reunieron, en Rafael Castillo, con los Secretarios del STMLM (Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza), Rubén Bustos (Secretario Gremial), Hugo Suárez (Previsión) y Fátima Soria (salud).
Los trabajadores municipales reunidos expresaron claro la importancia de la presencia del Sindicato en los lugares de Trabajo y afirmaron que “Es bueno que suceda para tratar directamente las necesidades que nosotros tenemos”.

Los dirigentes sindicales respondieron a cada pregunta y les informaron las actividades que diariamente hacen cada uno en su rol.
“La reunión culminó dentro de un muy buen clima y una buena sensación de todos los presentes” afirmó unote los asistentes.
Por otro lado los trabajadores se mostraron auspiciosos con la llegada de las autoridades del sector, al señalar un trabajador del sector que “Lo de hoy fue buenísimo, que se acerquen nuestros dirigentes es positivo y que el nuevo Sub Secretario nos atienda y nos escuche, es un avance ya que el anterior jamás nos escucho”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close