N° de Edición 7013
La Matanza

Rafael Castillo: Otra familia perdió su casa en un incendio y pide ayuda

INCENDIO_Fotor_Collage

Rafael Castillo. Solicitan ropa, calzado y lo que puedan aportar los vecinos al matrimonio de personas mayores damnificado, en cuya vivienda residen también su hija, su yerno y sus nietas.

Por: Valeria Virginia Villanueva

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

En la madrugada del domingo se incendió por un desperfecto eléctrico una vivienda de Luján al 3200, en la localidad de Rafael Castillo, donde trabajaron 3 dotaciones de bomberos voluntarios que lograron combatir el siniestro, pero tras él, no quedó más que cenizas.

Es por ello que la familia que allí reside está solicitando colaboración a los vecinos, dado que han perdido todas sus pertenencias y la casa ha quedado destruida, con sólo las paredes en pie, según detalló a NCO Soledad, una de las integrantes.

Se trata de un matrimonio de personas mayores, Aida y Darío, que reside junto a su hija Soledad, sobrinas, el marido y la hija de ella, la cual estaba celebrando su cumpleaños fuera del hogar por lo que al momento del hecho sólo se encontraban los abuelos, dueños de la casa.

Hasta el momento están parando en la morada de otro familiar y han acudido por ayuda a la municipalidad en la mañana del miércoles, donde han recibido respuesta e incluso colchones y frazadas, pero hasta el momento no habían conseguido vehículo para trasladarlos y un volquete para arrojar los escombros e ir limpiando el predio de la vivienda.

En tanto, agradecen a los vecinos que se han solidarizado con ellos y a quienes puedan colaborar con ropa, calzado, mobiliario usados, o lo que puedan, les dejan el teléfono de Soledad: 11-3406-5859

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close