N° de Edición 6894
La Matanza

Rafael Castillo: Lo fusilaron de un balazo para robarle el celular

Rafael Castillo: Lo fusilaron de un balazo para robarle el celular

Rafael Castillo: Lo fusilaron de un balazo para robarle el celular
Las llamadas balas perdidas han caudado en los últimos cinco días cuatro muertos y cinco heridos en todo el país (Colprensa-Raúl Palacios)

Este terrible hecho de inseguridad tuvo lugar en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza, cuando tres delincuentes abordaron con fines de robo a un joven que esperaba el colectivo y cuando este se resistió lo mataron. En tanto fueron detenidos dos sospechosos, quienes tenían el teléfono de la víctima.

Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se resistió a ser asaltado por tres delincuentes que le robaron un celular cuando esperaba el colectivo en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió entre las 8 y las 9 de la mañana del último viernes en Salvigny, entre Huemul y Montgolfier, de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense, y por el homicidio fueron detenidos dos sospechosos, a quienes se les secuestró el teléfono celular que le acababan de robar a la víctima.

Según los investigadores, todo comenzó cuando el joven, de entre 35 y 30 años, se hallaba en una parada de colectivos y fue sorprendido por tres delincuentes, uno de ellos armado, que lo amenazaron y le exigieron la entrega de un morral en el cual el muchacho llevaba guardadas algunas pertenencias.

Aparentemente, el joven se resistió al robo y uno de los ladrones le disparó un balazo que ingresó en su cabeza.

El herido fue auxiliado por vecinos que escucharon el balazo y llamaron a la policía y a una ambulancia, pero los médicos que llegaron al lugar ya lo encontraron fallecido.

En tanto, los investigadores lograron detener a dos jóvenes como sospechosos de haber sido los autores del hecho, a quienes se les secuestró un teléfono celular que pertenecía a la víctima.

Los pesquisas aún no habían logrado identificar al joven fallecido ya que los delincuentes le robaron su billetera con sus documentos. Según las fuentes, el joven llevaba puesto un pantalón color naranja similar a los que utilizan los recolectores de residuos.

El caso es investigado por el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal, Jorge Yametti quien indagará en las próximas horas a los sospechosos.

En tanto, efectivos de la comisaría de Rafael Castillo están estos días abocados a la búsqueda del tercer sospechoso y al arma utilizada para concretar el homicidio del joven, por lo que realizaban distintos allanamientos.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close